• Descargar el archivo gratuito ebook pdf EL PALACIO DE LOS VIEJOS GUERREROS 9788494223969

    EL PALACIO DE LOS VIEJOS GUERREROS de FRANCO TAGLIAFIERRO

    Descargar el archivo gratuito ebook pdf EL PALACIO DE LOS VIEJOS GUERREROS 9788494223969

    Descargar EL PALACIO DE LOS VIEJOS GUERREROS PDF


    Ficha técnica

    • EL PALACIO DE LOS VIEJOS GUERREROS
    • FRANCO TAGLIAFIERRO
    • Número de páginas: 388
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788494223969
    • Editorial: XORKI
    • Año de edición: 2014

    Descargar eBook gratis



    Descargar el archivo gratuito ebook pdf EL PALACIO DE LOS VIEJOS GUERREROS 9788494223969

    Overview

    Milán. Febrero de 2002. En un antiguo edificio del centro histórico viven 66 familias. Un ex profesor septuagenario registra en su cuaderno las vivencias de los viejos inquilinos. Un día, en un inquietante sótano al que llaman «pudridero», un local frecuentado por desconocidos, aparece el cadáver de una dama de la nobleza milanesa. La magistratura se desentiende del asunto, y los jubilados del edificio se aventuran a investigar el crimen. ¿Quién ha matado a la aristócrata? ¿Qué ocurre realmente en ese lugar turbador y sombrío con cuya existencia conviven cada día y qué significado tiene, en realidad, la denominación «pudridero»?

    Por otro lado, cuando la multinacional, propietaria del edificio, pretende desahuciar a las 66 familias, un vecino pintor organiza una revuelta y trata de salvaguardar la dignidad de todos los que viven allí... y también su secreto: está enamorado de una bella y enigmática mujer; la misma que ha cautivado al ex profesor. Conscientes de su edad y sus carencias, ambos están convencidos de que no serán correspondidos. Y desde arriba, el poder les recuerda continuamente que tienen todas las de perder en la batalla, en cualquiera de ellas. Pero los ancianos del edificio, apoyándose en el humor y la renovación de una sexualidad tardía, desafían las fuerzas oscuras. La pugna por una oportunidad de vivir de nuevo el amor, de ser vistos desde los seres humanos que son en su interior y no desde las arrugas del exterior, la batalla contra el desahucio y el olvido, la investigación sobre el asesinato, que se prolongará hasta febrero de 2004, todas estas batallas son una sola apelación, el último recurso contra la marginación social de la vejez, contra la supuesta incapacidad para ser individuos dinámicos y "funcionar" en una sociedad que cada vez se transforma más en un engranaje.

    LIBROS RELACIONADOS: Free downloading of ebooks in pdf format Speaking Being: Werner Erhard, Martin Heidegger, and a New Possibility of Being Human by Bruce Hyde, Drew Kopp site, Télécharger le texte intégral de google books Grammaire en dialogues Niveau intermédiaire B1 here, Descargar libros de Google descargar pdf gratis SWEET SIXTEEN (CASTELLANO) en español MOBI 9788497437677 download pdf, Télécharger le livre sur kindle ipad L'héritier secret de Noël FB2 9782280414135 in French par Clare Connelly read pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :